Dos son arrestados tras persecución

Published On March 10, 2020 » 69 Views» Local Tulsa

NOTA 7- ARRESTADOS MADRUGADAEsta madrugada dos hombres fueron arrestados después de que iniciaron una persecución con oficiales por el centro de la ciudad.

Todo inició cuando los agentes respondieron a un robo en el Fiesta Mart cerca de la 31 y Harvard en el que nadie resultó herido.

Se dijo que el sospechoso se subió a un vehículo y se fue, un poco más adelante la policía intentó detener un auto para ver si estaba conectado al robo pero Devin Whitehead, de 26 años, se negó a detenerse y llevó a la policía a perseguirlo hasta que se estrelló contra el camino de entrada de una casa.

Whitehead salió del auto e intentó correr, pero un agente canino lo atrapó y fue tratado por una pequeña mordedura en la escena.

La policía encontró una caja de municiones en el vehículo y un arma de fuego, pero después de ver el video de seguridad del negocio los oficiales se dieron cuenta que Whitehead no era el sospechoso que buscaban al principio, aun así fue ingresado en la Cárcel del Condado de Tulsa por eludir un delito grave, posesión de un arma de fuego, resistirse al arresto y allanamiento de morada.

Con el iba un pasajero que fue identificado como Kameron Bassett, de 27 años, quien fue arrestado por una orden pendiente.

Y hasta este momento, la policía no ha identificado al sospechoso de robo a mano armada.