Ex empleada de escuela es acusada por violación

Published On March 6, 2020 » 92 Views» Local Tulsa

NOTA 11- ACUSADA VIOLAR MENORUna ex empleada de las Escuelas de Chouteau fue acusada por los fiscales del condado de Mayes de violación, después de que se supo que estaba teniendo relaciones sexuales con una estudiante de High School de 16 años.

Jennifer Frazier, de 41 años, se entregó después de ser acusada de dos cargos de violación y un cargo de pornografía infantil.

Según reportes, Frazier estaba trabajando en el mismo salón de clases donde asistía el joven de 16 años, pero luego que surgieron las acusaciones, el distrito la trasladó a la escuela primaria.

Investigadores dijeron que el menor era amigo de la familia y seguido se quedaba en su casa, aparte, Frazier y su esposo estaban tratando de obtener la tutela legal del joven.

Luego se dijo que el esposo de la mujer estaba preocupado por ella y su relación con el adolescente, porque supuestamente incluía mensajes de texto, Snapchats, largas conversaciones telefónicas e incluso dormían en la misma cama.

Después el menor confesó que él y Frazier habían tenido relaciones sexuales en una camioneta y en su casa más de una docena de veces y hay fotos y videos en ambos teléfonos que muestran a los dos besándose y participando en actividades sexuales.

Según el abogado de la acusada aún no saben si declaran a su cliente culpable o inocente pero por el momento se le puso una fianza de $75,000 dólares y salió de la cárcel 30 minutos después de entregarse.