Hombre ilegal en el país es sentenciado

Published On March 9, 2020 » 327 Views» Local Tulsa

NOTA 6- ILEGAL SENTENCIADOEn Oklahoma City, un hombre ha sido sentenciado a cumplir 60 meses de prisión por poseer metanfetamina con intención de distribuir, de ser un extranjero ilegal y de poseer un arma de fuego, se trata de Arturo Domingo Corrales-Vásquez, de 28 años.

Corrales-Vásquez fue acusado en junio del 2018 con cuatro cargos, todos derivados de su arresto en mayo del 2018, el hombre había sido previamente deportado, luego admitió su participación en los delitos y dijo que las drogas fueron importadas de México.

En julio del 2018, Corrales-Vázquez se declaró culpable de posesión de metanfetamina con la intención de distribuir y de ser un extranjero ilegal en posesión de un arma de fuego y ahora en Marzo del 2020, el hombre fue sentenciado a cumplir 60 meses de prisión, seguido de cuatro años de libertad supervisada, aclarando que luego de su liberación de la prisión, Corrales-Vázquez estará sujeto a procedimientos de deportación.

Comments are closed.