Hospitales ya no permiten visitas

Published On March 24, 2020 » 80 Views» Local Tulsa

NOTA 3- HOSPITALESEn Tulsa se dejó saber que las instalaciones de salud de St. John health y Hillcrest ya no permiten visitas mientras trabajan para disminuir la propagación del COVID-19 limitando de esa manera la exposición al virus.

En un comunicado se dijo que a partir del día de hoy 24 de marzo, las siguientes instalaciones ya no permitirán visitas para pacientes adultos: todas las ubicaciones de Hillcrest HealthCare System, todas las ubicaciones de Ascension St. John y Saint Francis Health System.

También a partir de hoy y debido a consideraciones especiales para el cuidado y el trabajo que envuelve el parto de un bebé en varias de las ubicaciones mencionadas se permitirá solo un visitante para acompañar al niño o paciente de parto, la persona debe ser mayor de 18 años y se incluye a los hermanos del paciente en la lista.

Por otro lado, la atención crítica de alto nivel, los cuidados a pacientes terminales y los pacientes adultos que requieran asistencia de un tutor o cuidador se tratarán caso por caso.

Los tres sistemas de salud solicitan que los visitantes con fiebre, que pueden estar enfermos o con síntomas similares a la gripe, no visiten el hospital a menos que estén buscando tratamiento médico.

Estos cambios de visitas son solo temporales y la cooperación del público en esta decisión se está agradeciendo de gran manera.