Madre es arrestada tras acusar a novio de secuestro

Published On March 2, 2020 » 87 Views» Local Tulsa

NEGLIGENCIA INFANTILLa mujer que había acusado a su novio de haberla secuestrado durante seis días junto con su hija de tres años también fue arrestada

Según los investigadores, Jeanette Wilson originalmente declaró que su novio, Gus Pennington, la retuvo a ella y a su hija como rehenes durante casi una semana y le daba toques eléctricos a la niña para obligarla a no irse del lugar.

Pero otra investigación reveló que cuando los oficiales allanaron la residencia, encontraron cuatro dispositivos electrónicos que mostraron comunicaciones claras entre la madre de la niña y Pennington sobre el abuso y ella hizo alarmantes declaraciones que decían que “él era el hombre de la casa y que confiaba en su juicio”, también se encontraron mensajes de texto donde decidían qué tan intensos deberían de ser las cargas eléctricas que le daban a la menor.

Los investigadores dijeron que la razón de la pareja para hacer esto era que querían enseñarle el ABC y con los choques “volver a conectar su cerebro”.

La mujer también confesó que salió de la casa varias veces y no pidió ayuda, por lo que ella ahora está encarcelada por dos delitos graves de abuso y negligencia infantil.