Pierde la vida hombre al forcejear con oficial

Published On March 16, 2020 » 73 Views» Local Tulsa

NOTA 11- MUERE MALTRATADOREn el condado de Rogers, oficiales están investigando un tiroteo donde un agente se vio involucrado en la muerte de un hombre.

El alguacil del condado dijo que el agente estaba cumpliendo una orden de protección presentada por la madre de los hijos de la persona en cuestión, quien se dijo que después de una cita de ultrasonido, la golpeó, la estranguló y al día siguiente amenazó con rematarla con un pistola.

El sospechoso es Jorge Martínez y registros mostraron que había estado en prisión por asalto agravado y fue liberado en el 2017.

Se dijo que cuando el agente intentó entregarle a Martínez la orden de protección, este se enojó y comenzó a luchar contra el oficial, al cual le tiró su radio, le provocó heridas y le rompió su uniforme, fue durante ese forcejeo que el policía disparó un tiro, matando a Martínez.

Durante el incidente dos mujeres y algunos niños estaban dentro de la casa y confesaron que Martínez decía que no quería volver a la cárcel o entregar a sus hijos a su madre.

Por otro lado en la orden de protección, la mujer dijo que había estado en una relación abusiva con Martínez durante cuatro años y que ella y los niños a menudo se habían refugiado en Claremore Safe Net Services, pero luego volvían con el hombre de nuevo.