Los refugios para personas sin hogar en Tulsa están haciendo todo lo posible para asegurarse de que el distanciamiento social ocurra dentro de sus instalaciones.
Con las recientes preocupaciones sobre grupos tan grandes de personas, los refugios esperan que la ciudad y el condado intervengan pronto para ayudar a proporcionar otros lugares para las personas sin hogar.
Por el momento se ha reportado que en los refugios solo traen a 50 personas a la vez, además de asegurarse de limpiar sus instalaciones al menos dos veces al día.
La ciudad y el condado han estado trabajando estrechamente con asociaciones para encontrar lugares alternativos para las personas sin hogar y han informado que están abiertos a utilizar el antiguo Centro de Justicia Juvenil cerca de Gilcrease Museum Road para ayudar a aliviar parte del amontonamiento.
Adquirir habitaciones de hotel es otra opción a la que está abierta la ciudad y el condado pero todavía no hay una solución para las personas sin hogar que resulten positivas para el virus.