Alcalde de Tulsa dice NO bloqueará visita del Presidente Trump

Published On June 17, 2020 » 64 Views» Local Tulsa

Alcalde de #Tulsa dice que NO bloqueará la visita del Presidente #DonaldTrump a Tulsa aun y cuando el responsable de salud del condado dijo que le preocupa que el evento masivo incremente contagios de #coronavirus.

El alcalde quien No ha dado declaraciones públicas sobre el tema, desde sus redes sociales dijo que NO emitirá decretos municipales de emergencia civil debido a preocupaciones de salud por la propagación de #COVID19 decreto que podría servir para prohibir un evento masivo.

Bynum dice que utilizó esa autoridad a principios de este año “en circunstancias extraordinarias para evitar el colapso catastrófico de los hospitales.

Segun el alcalde durante ese cierre las autoridades reforzaron a los hospitales con suficiente equipo de protección y se habilitaron mas espacios de camas para cuidados intensivos capaces de atender a pacientes con complicaciones respiratorias provocadas por el Covid19

Bynum dijo que busca un equilibrio entre la libertad y la seguridad algo que es nuevo para todas las ciudades del mundo. Señaló que seguirán monitoreando la capacidad hospitalaria y nuestra tasa positiva de casos avanzando.

El alcalde GT Bynum concluyó diciendo: Seguimos recomendando a cualquier persona que salga de su casa – para ir a trabajar, a la tienda, a la iglesia o a cualquier evento – que use una máscarilla cuando esté en público y se lave las manos con frecuencia. Si no te sientes bien, quédate en casa. Si tienes un sistema inmunológico comprometido, quédate en casa. Cada persona sabe mejor cómo manejar su riesgo individual.