Cierres de calles en #Tulsa durante los próximos días por la visita del Presidente Donald Trump

Published On June 18, 2020 » 82 Views» Local Tulsa

EBOK Centerstos serán los cierres de calles en #Tulsa durante los próximos días por la visita del Presidente Donald Trump

Empezando desde hoy  jueves 18 de junio, inicia la colocación de barricadas cerca del BOK Center y las áreas circundantes. Los visitantes del Downtown aún pueden moverse por el área en vehículos y los peatones podrán moverse.

El viernes:

A partir de las 10 a.m.del viernes, las calles  W. Archer St. hasta 6th St. y S. Houston Ave. hasta S. Boulder Ave.  estarán cerradas al tráfico vehicular. Las personas podrán caminar a pie por esta area hasta las 3 de la tarde solo los que están haciendo campamento ellos podrán quedarse a un lado de las barricadas

El tráfico de peatones se cortará en esta área a las 3 p.m. el viernes, a excepción de aquellos peatones que están acampando afuera del Centro BOK. A esos peatones se les permitirá quedarse y se los colocará al frente de la línea.

Todos los automóviles en el área cerrada deben ser  retirados antes del viernes a las 10 a.m.  de lo contrario se los llevará una grúa.

Para aquellos que asistan a la celebración JuneTeenth   el viernes, tenga en cuenta los cierres de vialidades cerca del parque John Hope Franklin.

Para el Sabado:

El acceso peatonal el sábado en las áreas cerradas alrededor del Centro BOK está limitado solo a personas que demuestren tener boleto de entrada al mitin presidencial de Donald Tump a ellos la campaña les debe hacer llegar instrucciones exactas de cómo entrar.

Los drones en el área no podrán volar. Los pilotos de aviones privados también serán informados de ciertas restricciones de vuelo el sábado.