Hirió a dos policias de Tulsa y logró huir con ayuda de un cómplice

Published On June 29, 2020 » 91 Views» Local Tulsa

detenidoDavid Anthony Ware huyó después de balear a 2 policías  con ayuda de un cómplice.

Tras ser detenido luego  de varias horas de búsqueda autoridades brindaron mas detalles de este suceso que deja dos oficiales heridos de gravedad.

El jefe de policía de Tulsa informó que los oficiales gravemente heridos tras el ataque armado son el Sargento Craig Johnson y el oficial Aurash Zarkeshan  quienes fueron llevados a hospitales separados en estado grave.

El suceso ocurrió la madrugada de este lunes luego de una parada de tráfico cerca de la calle 21 y la I-44.

Los agentes  le pidieron a Ware que saliera de su vehículo porque iba a  ser remolcado debido por no traer correctamente su placa y no haber pagado los impuestos de placa y sticker pero el sujeto  se negó a cumplir la orden y comenzó un jaloneo.  El sargento Johnson intentó usar su pistola eléctrica pero el hombre  continuó negándose. El oficial disparó el taser eléctrico e iniciaron a sacar al hombre del auto pero en un momento entre el jaloneo este sacó un arma y disparó en varias ocasiones contra los oficiales de la policía

La persona que ayudó a huir a David es identificado como Matt Hall y fue detenido en Broken Arrow

Ambos agentes requirieron cirugías de emergencia y están en estado grave en hospitales diferentes

David Anthony Ware enfrenta dos cargos criminales  por disparos con la intención de matar y posesión de un arma de fuego.

El alcalde de Tulsa GT Bynum junto al Gobernador de Oklahoma Kevin Stitt y otras personalidades han hecho llamados de oración por la salud de los agentes heridos.