Policía de Tulsa dice que se garantizará libertad de expresión y protestas pacíficas durante visita del presidente Donald Trump

Published On June 17, 2020 » 76 Views» Local Tulsa

Policía de jefepoliciatulsa#Tulsa dice que se garantizará libertad de expresión y protestas pacíficas durante visita del presidente #DonaldTrump

Si vive o trabaja cerca de BOK Center en Downtown preparese para cierres de tránsito desde el jueves hasta el Sabado advierte la policía.

En conferencia de prensa junto al alcalde el jefe de la policía de #Tulsa Wendell Frankin quien dijo que los ojos del mundo estarán puestos en Tulsa este fin de semana y la policía local ya está lista.

Dijo que el evento no es nada nuevo para la ciudad de Tulsa y el Departamento de Policía de Tulsa. TPD ha recibido el apoyo de diferentes agencias estatales y locales, como la Patrulla de Caminos de #Oklahoma, y ​​ha estado trabajando estrechamente con el servicio secreto y agentes federales.

Dijo que planean cerrar varias calles alrededor del BOK Center por lo que dijo que si alguien vive o trabaja cerca tengan previsión de retrasos por estos cierres a la circulación

El objetivo del Departamento de Policía de Tulsa es mantener a todos a salvo, dijo Franklin y se comprometió a permitir que las personas protesten pacíficamente y que sus expresiones también se escuchen.

Soy el Jefe de Policía del Departamento de Policía de Tulsa y protejo a todos los ciudadanos. No me importa de qué color te veas, no me importa tu afiliación política, preferencia sexual. No me importa Vamos a proteger a todas las personas que vienen a nuestra ciudad y lo haremos de manera profesional.