Toque de Queda en área de BOK Center en Tulsa

Published On June 19, 2020 » 94 Views» Local Tulsa

 

 

,IMG_20200618_213608_100🚨🚨 #Atención TOQUE DE QUEDA para área circundante a BOK Center en Downtown #Tulsa Oklahoma

Desde esta noche, mañana y hasta el sábado decretó el alcalde GT Bynum por la visita del Presidente #DonaldTrump

🚧🛑El área ilustrada en este mapa deberá estar libre de vehículos y tráfico peatonal.

GT Bynum ha firmado la Orden ejecutiva 2020-11 que establece un toque de queda para el área en el mapa.

Este toque de queda comenzará esta noche, 18 de junio de 2020 a las 10:00 p.m. y estará vigente hasta las 6:00 a.m. del sábado 20 de junio de 2020.

Después del mitin presidencial hay un toque de queda continuo desde el sábado 20 de junio de 2020 hasta las 6:00 a.m.del domingo 21 de junio de 2020.

Estas son las restricciones descritas en la Orden Ejecutiva:

Restricciones de toque de queda🛑
1. Se prohíbe a las personas caminar, correr, merodear, pararse o conducir en cualquier callejón, calle, carretera, propiedad pública, acera o locales vacíos dentro de los límites indicados anteriormente, excepto para el servicio oficial designado en respuesta a la emergencia, proporcionando servicios de seguridad, o yendo hacia o desde un lugar de residencia o trabajo.

2. La fabricación, transferencia, uso, posesión o transporte de un cóctel Molotov o cualquier otro dispositivo, instrumento u objeto diseñado para explotar o producir una combustión no contenida está prohibido dentro de los límites de la Ciudad de Tulsa.

3. El transporte, posesión o uso de gasolina, queroseno o líquidos o materiales combustibles, inflamables o explosivos en un recipiente de vidrio o sin tapa de cualquier tipo está prohibido dentro de los límites de la Ciudad de Tulsa, excepto en relación con la operación normal. de vehículos de motor, uso normal en el hogar o uso comercial legítimo.

La policía 🚔🚓tendrá flexibilidad esta noche dijeron que muchas personas desconocen que habrá un toque de queda y que las barricadas aún están en proceso de instalación.
La policía asegura que Si encuentran a alguien en violación de la Orden Ejecutiva esta noche, solicitarán que salgan del área en base al toque de queda. Si las personas se niegan a abandonar el área, pueden ser multadas o arrestadas.