Licencia internacional NO es válida para Policía y Sheriff de Tulsa

Published On September 10, 2020 » 68 Views» Local Tulsa

La Licencia Internacional de Conducir NO es válida: ni para la Policía de #Tulsa ni para el Sheriff del condado de Tulsa a menos que sea acompañada de pasaporte y visa válida y vigente y que aemás emitida haya sido en el país de orige.
Las licencias que venden aqui en la ciudad o por internet NO son validas para manejar en el país, aunque podrían ser tomadas unicamente como una forma de identificación en algunos casos, embargo la recomendación es siempre traer una identificación válida de su país de origen si no tiene una identificación estatal válida.

View this post on Instagram

La Licencia Internacional de Conducir NO es válida: ni para la Policía de #Tulsa ni para el Sheriff del condado de Tulsa a menos que sea acompañada de pasaporte y visa válida y vigente y que aemás emitida haya sido en el país de orige. Las licencias que venden aqui en la ciudad o por internet NO son validas para manejar en el país, aunque podrían ser tomadas unicamente como una forma de identificación en algunos casos, embargo la recomendación es siempre traer una identificación válida de su país de origen si no tiene una identificación estatal válida.

A post shared by Que Buena Tulsa 104.9FM (@quebuenatulsa) on