Se suicida en cárcel de Tulsa hombre acusado de matar a su madre

Published On September 23, 2020 » 583 Views» Local Tulsa
Scott Wade se suicidó, fue detenido después de que su madre de 82 años fuera encontrada muerta y los detectives determinaron que la escena de su muerte parecía estar montada
  • Arrestado por la muerte de su madre se suicidó, según funcionarios de la cárcel del condado de Tulsa.

Scott Wade fue detenido después de que su madre de 82 años fuera encontrada muerta y los detectives determinaron que la escena de su muerte parecía estar montada.

Wade les dijo a la policía que no tenía problemas con su madre y que ella se cayó mientras leía en su patio trasero. Sin embargo, los agentes entrevistaron a vecinos quienes dijeron dijeron que habían escuchado al hijo y a la madre discutir antes.

Los detectives dicen que descubrieron pruebas que mostraban que Wade planeó la muerte de su madre y la simuló para que pareciera un accidente.

Un hombre identificado como Scott Wade fue detenido en Tulsa acusado de matar a su propia madre
La policía de Tulsa lo arrestó durante el fin de semana después de que una mujer fuera encontrada muerta en una vivienda ubicada cerca de las calles 36 y Yale el domingo por la tarde
la víctima femenina de 82 años había fallecido en su patio trasero
Los detectives dicen que la escena parecía estar montada y detuvieron al hijo de la víctima, Scott Wade, para interrogarlo.
Wade les dijo a los oficiales que no tenía problemas con su madre y que ella se cayó mientras leía en su patio trasero. Sin embargo, los oficiales investigaron o y los vecinos dijeron que habían escuchado al hijo y a la madre discutir antes. “Tenía una laceración en la cabeza, pero también tenía suciedad que era más consistente con alguien a quien le metieron la cara en la tierra, en lugar de alguien que simplemente se cayó al suelo”, según el reporte policial.
Los detectives descubrieron evidencia que mostraba que Wade había planeado la muerte de su madre y la simuló como si fuera un accidente.
policía encontró notas en la habitación de Wade sobre “Cómo cometer este asesinato, pero que parezca un accidente”. Las notas también aconsejaban usar guantes de látex, que la policía encontró en el tocador de Wade con suciedad.
“También había una nota sobre dejar un libro para que pareciera que estaban leyendo en el patio cuando se cayeron, y había un libro montado por el cuerpo de la víctima”,
La policía de Tulsa tuvo un caso similar este año en el que un hijo confesó haber matado a sus padres.