Cheques robados se intentan cambiar en tienda hispana de Tulsa

Published On December 29, 2020 » 7964 Views» Local Tulsa

Los cheques fueron robados en una traila que igual contenía materiales, la historia fue dada a conocer el el Canal 2 KJRH de Tulsa. Resulta que un veterano le robaron una traila con herramientas de construcción el se llama Dal Peterson.

Recien había llegado junto a su familia a Tulsa y le robaron el remolque y herramientas pero también su chequera . Alguien intentó cobrar varios cheques en una tienda Panadería Mi Sol cerca de la 108th East Avenue e y la Calle 31 st, solo pudieron cobrar un cheque de $650 antes que cancelaran la chequera. La policía tiene estas imágenes de quienes quisieron cambiar el cheque . Si los reconoce debería avisar a la policía de Tulsa 918-596-2677 para saber como obtuvieron los cheques. Podría incluso tratarse de personas defraudadas con esos cheques pero es necesario que declaren ante la policía.

Se estima que el valor de la traila es de uno $4000 dolares mas $18000 dolares del costo de las herramientas y materiales que llevaba dentro.

Uno de los cheques que intentaron cambiar en la Panadería Mi Sol que fueron robados junto con la traila y herramientas.
Otro de los cheques que se intentaron cambiar en el mismo lugar.

Si bien pudieran ser víctimas defraudas la policía quiere hablar con estas personas para averiguar como obtuvieron los cheques, si tiene información llame al 918-596-2677

La historia original de Canal 2 aquí https://www.kjrh.com/news/local-news/mans-work-trailer-stolen-days-after-he-moves-to-tulsa