Empleada del departamento de Salud de Tulsa muere por Coronavirus, estaba a punto de jubilarse

Published On December 28, 2020 » 407 Views» Local Tulsa

El Departamento de Salud del condado Tulsa está de luto por la pérdida de uno de los suyos durante el fin de semana se trata de Pam Rask, de 61 años de edad quien se desempeñaba como Jefa de División de Salud Infantil y Adolescente
El Doctor Bruce Dart titular del Departamento de Salud dijo sobre Pam que fue una profesional de la salud pública: fuerte, valiente, dedicada y con el mayor corazón de servicio que conoció en mi carrera de salud pública.
Durante los casi 35 años de carrera de Pam en THD, supervisó el desarrollo y la implementación de programas de salud comunitarios para mejorar la salud y el bienestar de los residentes del condado de Tulsa. La familia de Pam dijo que estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de St. John’s de Tulsa durante algunas semanas luchando contra el COVID antes de fallecer el sábado.
Se jubilaría a fines de diciembre, pero que estaba pensando en posponer su retiro debido a la pandemia y el aumento de trabajo en el Departamento de Salud.
La Asociación de Salud Pública de lamentó el fallecimiento de Pam Rask, integrante de la Junta Directiva desde hace mucho tiempo. Pam sirvió dos mandatos como presidenta de OPHA de 2016 a 2018 y trabajó durante casi 35 años en el Departamento de Salud de Tulsa. El comunicado dice que Ella era una verdadera funcionaria pública y tenía una pasión por mejorar la salud de sus compañeros de Oklahoma. Se llevará a cabo un funeral para Pam el jueves en la iglesia Reach Church en Sand Springs