Gobernador de Oklahoma reconoce victoria de Joe Biden en la elección presidencial

Published On December 15, 2020 » 240 Views» Local Tulsa

El Gobernador De Oklahoma Kevin Stitt dijo que reconoce la victoria del ex-vicepresidente Joe Biden en la elección presidencial del 3 de Noviembre.
Lo dijo ayer durante la certificación de la elección por parte de los siete electores de Oklahoma que votaron por el presidente Donald Trump .
Y es que Trump ganó los siete votos del colegio electoral del estado en las elecciones del 3 de noviembre. Esta reunión de electores es un paso para finalizar el proceso electoral.
El Gobernador Kevin Stitt dijo que “Durante estas elecciones recientes, Oklahoma vio una participación histórica de votantes. 1.56 millones de habitantes de Oklahoma votaron por el presidente y el vicepresidente, más que cualquier otra elección en la historia de Oklahoma”,
Cuando los electores y sus suplentes se reunieron, algunos llevaron a sus hijos para que los ayudaran a aprender sobre el proceso. Otros dijeron que las clases escolares estaban observando el proceso en línea. Una vez que firmaron todos los documentos, el gobernador Stitt los firmó y las copias se archivan en varios lugares para confirmar los votos electorales de Oklahoma.