Primer Vacuna contra el Coronavirus en el condado Tulsa

Published On December 15, 2020 » 773 Views» Local Tulsa
Un médico del hospital Hillcrest Medical Center, el Dr. Jeffrey Goodloe, recibió la primera vacuna en el condado de Tulsa (Foto Mike Simons @mikesimonsphoto / Tulsa World)

El Departamento de Salud de Tulsa administró las primeras dosis de la vacuna COVID-19 en Tulsa la mañana de este martes. Los primeros en recibir la inyección de esta inmunización han sido trabajadores de salud
Un médico del hospital Hillcrest Medical Center, el Dr. Jeffrey Goodloe, recibió la primera vacuna en el condado de Tulsa.
El departamento de salud del condado de Tulsa espera administrar 100 dosis hoy y mañana miércoles, e incluso más el jueves en un sitio que atiende en el vehículo. Después de recibir la vacuna, se les pedirá a los pacientes que se detengan en un área de espera durante 15 minutos de observación antes de que se les permita salir.
No se reveló la ubicación de este sitio por motivos de seguridad dicen las autoridades. Todas las vacunas se almacenarán en el hospital St. Francis y se entregarán según sea necesario en el sitio de la clínica.
Hay 5850 dosis asignadas para 20 instalaciones diferentes en el condado de Tulsa en el envío inicial, y se esperan más dosis semanalmente.
Más vacunas llegarán más tarde, pero pasarán semanas antes de que estén disponibles para el público en general.