Alcalde de Tulsa reprueba irrupción violenta al capitolio en Washington DC

Published On January 6, 2021 » 406 Views» Local Tulsa

El Alcalde Tulsa GT Bynum rechazó la violencia en el capitolio federal en Washington DC donde simpatizantes del presidente Donald Trump se metieron por la fuerza en el edificio del poder legislativo federal en la sesión de certificación de votos electorales de la elección presidencial del pasado 3 de Noviembre. El acalde Bynum dijo: Lo que está pasando en nuestro Capitolio de los Estados Unidos ahora mismo es una vergüenza. Es un intento de intimidar los procesos legales de nuestro país, y fracasará. Gt Bynum dijo que está orando por los oficiales de policía encargados de proteger el Capitolio federal y por todo el personal y representantes elegidos que están tratando de servir a nuestro país en ese edificio.
Los partidarios del presidente de EE.UU., Donald Trump, rompieron este miércoles la barricada protectora alrededor del Capitolio durante la reunión del Congreso para contar los votos electorales que convertirían oficialmente al demócrata Joe Biden en el próximo presidente.
Cuando el vicepresidente del país norteamericano, Mike Pence, abrió la sesión conjunta del Senado y la Cámara de Representantes en Washington, D.C., los manifestantes que se encontraban afuera irrumpieron los alrededores de la sede legislativa, presionando contra la Policía que sostenía la cerca perimetral.