Un hispano al gabinete del alcalde de Tulsa

Published On January 11, 2021 » 177 Views» Local Tulsa

Rodrigo Rojas quien nació en Argentina y se crió en Tulsa desde pequeño, será el próximo Sub Jefe de Gabinete en el Gobierno de Tulsa.

El alcalde G.T. Bynum ha designado a Rodrigo Rojas como el subjefe de ganinete a partir del 19 de enero. Rojas servirá en el gabinete de Bynum del alcalde con un enfoque en el desarrollo y la participación de la comunidad.
Rojas se desempeñó más recientemente como Director de Relaciones Comunitarias en Gathering Place, donde brindó liderazgo y coordinación para sus estrategias comunitarias, comunicaciones, asociaciones y esfuerzos de participación.

Rodrigo Rojas nació en Argentina y se crió en Tulsa, será el nuevo Sub-Jefe de Gabinete en el gobierno de Tulsa


“Rodrigo ha hecho mucho por la comunidad de Tulsa y es muy respetado entre sus compañeros. Estoy increíblemente agradecido de que haya elegido unirse a nuestro equipo y liderar proyectos de desarrollo comunitario en comunidades desatendidas, continuar el trabajo de nuestra estrategia New Tulsans y desarrollar asociaciones para servir mejor a los Tulsans ”, dijo el alcalde Bynum.
Rojas tiene 10 años de experiencia en relaciones comunitarias, relaciones públicas y marketing y ha ocupado puestos de liderazgo como Director de Desarrollo y Comunicaciones en Teach For America y Director de Operaciones en La Semana, el periódico español-inglés de Oklahoma. También es el fundador de Festival Americas, un festival multicultural gratuito que celebra a la comunidad hispana de Tulsa e inspira a la próxima generación de líderes a través de becas universitarias.
Rojas tiene una pasión por el servicio comunitario y el desarrollo de asociaciones para ayudar a construir comunidades prósperas mientras celebra las diversas culturas. Dijo que está emocionado de llevar esa pasión por el servicio al Ayuntamiento.
“Es un gran honor para mí unirme al equipo del alcalde Bynum y servir a la gente de Tulsa”, dijo Rojas. “Estoy ansioso por trabajar junto a un equipo dinámico que se esfuerza por crear oportunidades y crecimiento para todos los habitantes de Tulsa y sus comunidades”.Rojas nació en Argentina y se crió en Tulsa. Tiene una licenciatura en administración de marketing de la Universidad de Arkansas y actualmente se desempeña como fideicomisario de South Tulsa Community House y como vicepresidente de la Fundación Hispanoamericana. Rojas, su esposa y sus hijos gemelos están orgullosos de llamar hogar a Tulsa.