Si no tiene agua entubada en tu casa en Tulsa aquí pueden ayudarte

Published On February 18, 2021 » 105 Views» Local Tulsa

Si no tiene agua entubada en tu casa en #Tulsa aquí pueden ayudarte Platicamos con una persona que vive en el area de la 11st y Mingo en Tulsa y que lleva 3 días sin servicio de agua potable el pudo obtener agua para sus necesidades básicas.
Abrió la estación de agua que implementó el gobierno de Tulsa con apoyo del condado de Tulsa y la expo Square, las personas que no tienen agua en su casa pueden obtener sin costo agua potable, el único requisito es que deben llevar sus propios recipientes botes esto es en el parque de la feria estatal de Tulsa (21st cerca de Yale)
La Estación de Agua está Disponible a Partir de hoy desde las 10 a.m. es para personas que hayan tenido interrupción de este servicio debido a las rupturas de tuberías. Está localizada en el River Spirit Expo, 4145 E. 21st St. y estará abierta de las 10 a.m. a 7 p.m. hasta nuevo aviso. Los residentes podrán recoger el agua por la entrada al sur del vestíbulo principal en la Puerta 2. Hay estacionamiento disponible cerca del Tulsa Golden Driller. IMPORTANTE lleva sus propios recipientes
Además de la estación de agua en River Spirit Expo (el parque de la feria de Tulsa), el Departamento de Bomberos de Tulsa ha ofrecido todas sus estaciones de bomberos hasta nuevo aviso a cualquier persona que necesite agua.