Intento de robo de un arma dejó un muerto en la autopista 412 en Sand Springs.

Published On April 7, 2021 » 3527 Views» Local Tulsa
Mariley López detenida / Xavier Foster murió

Intento de robo de un arma dejó un muerto en la autopista 412 en Sand Springs.
El Sheriff del Condado de Tulsa confirmó que el incidente armado ocurrido en la carretera 412 dentro de un vehículo en movimiento ocurrido el martes por la noche fue una trampa entre la conductora una mujer hispana y el hombre escondido en el asiento trasero para robarle una pistola a un hombre hispano. Por su parte Xavier Foster de 19 años de edad fue identificado como el hombre que se escondió en el asiento trasero, sabía que la víctima había comprado un arma recientemente. Así que le pidió a Mariley López de 17 años de edad, para comunicarse con la víctima en Snapchat y organizar una reunión para poder robarle a la víctima su arma recién comprada. Cuando fue a recoger a la víctima a su casa en Sand Springs, Foster estaba escondido en el asiento trasero.
Mientras conducían por la carretera 412 en el área de Sand Springs , López preguntó si podía ver el arma de la víctima. Él se negó, momento en el que Foster se levantó del asiento trasero, sacó su arma y apuntó a la víctima. Así que Los hombres empezaron a dispararse mientras el coche circulaba por la autopista 412. Las tres personas en el automóvil fueron baleadas durante el altercado. El vehículo se estrelló contra la barrera del cable de la autopista cerca de Adams Road después de que López recibió un disparo alrededor de las 11:15 p.m. Foster recibió varios disparos murió, la mujer Mariley López recibió un disparo en la pierna. Después de ser dada de alta del hospital esta mañana, fue arrestada y llevada a la cárcel del condado de Tulsa acusada de asesinato en primer grado e intento de robo con arma de fuego.
La víctima, un hombre hispano también recibió un disparo en la pierna y se espera que se recupere de sus heridas.
Las autoridades revelaron que anoche a eso de las 11:19 pm, la policía de Sand Springs se comunicó con el Sheriff del condado de Tulsa para solicitar ayuda con un intento de robo / homicidio a mano armada que ocurrió dentro de un vehículo Toyota Scion negro que se estrelló contra la barrera de contención en los carriles hacia el este de la carretera 412 cerca de Adams Road en el area de Sand Springs. Cuando los agentes llegaron , encontraron que Xavier Foster, de 19 años de edad había sufrido múltiples disparos y murió en la escena. En tanto que Mariley López de 17 años de edad era la conductora del vehículo. Le habían disparado en la pierna. El pasajero en el asiento delantero, un hombre hispano de 20 años y víctima del robo. Recibió un disparo en la pierna y se espera que se recupere.
A través de su investigación, los detectives se enteraron de que Xavier Foster sabía que la supuesta víctima del robo compró recientemente un arma. Le dijo a Mariely Lopez que se acercara a la víctima y organizara una reunión para poder robarle el arma a la víctima. López recogió a la víctima de su casa en Sand Springs anoche. Foster estaba escondido en el asiento trasero del vehículo. Cuando Foster intentó robar a la víctima, la víctima sacó su arma y ambos hombres abrieron fuego mientras el automóvil circulaba por la carretera 412. El vehículo golpeó la barrera del cable después de que el conductor recibió un disparo. Después de ser dada de alta del hospital esta mañana, Mariely López fue arrestada por asesinato en primer grado e intento de robo con arma de fuego.