Pudieron haber estado bastante tiempo sin ser descubiertos al caer su auto a una parte donde no era visible desde la autopista interestatal 40, y es que un niño de 3 años de edad, una niña de 7 años y dos mujeres adultas murieron en tanto que un joven de 17 años se encuentra en el hospital por el accidente donde un vehiculo se salió de la autopista interestatal 40 al este de Clinton Oklahoma y chocó contra un terraplén de concreto. Esto está ubicado unas 190 millas al oeste de Tulsa, las víctimas vivían en Oklahoma City. La familia hispana esta devastada por los 4 fallecimientos y el joven que se encuentra en estado grave en un hospital, las autoridades dicen que fue difícil localizar la unidad accidentada pues la patrulla de caminos de Oklahoma dice que no era visible desde la carretera, el automóvil posiblemente permaneció durante días después del accidente con el joven de 17 años herido antes de ser encontrado. Se cree que el vehículo se salió de la carretera y habría brincado la barrera de protección terminando por estrellarse contra una estructura de cemento.

En el fatal accidente murieron Freddy Diaz de 3 años de edad, Melany Hernandez de 7, Aime Tarango de 27, y Marleen Lira Moncada, 36 años.

El joven herido es Erick Ortega, de 17 años quien se encuentra ahora en el hospital. La familia venía desde Nuevo México a Oklahoma City y solo les faltaba una hora y media para llegar a su casa en la capital del estado. La familia en Oklahoma perdió contacto con ellos y buscó ayuda en la policía quienes iniciaron la búsqueda que duró varios días, la familia expresa que no tuvieron rápida respuesta de las autoridades incluso dicen que tuvieron que buscar por sí mismos y fue mediante una localización por medio del teléfono llegaron al departamento de policía de Clinton y la patrulla de caminos al lugar del accidente. No está claro aun que provocó el accidente se cree que la conductora pudo haberse quedado dormida mientras conducía pero esto aun está bajo investigación de hecho tampoco está claro cuando ocurrió el mortal accidente ya que cuando los policías llegaron al lugar parecía que había pasado bastante tiempo desde el momento del choque hasta que fueron encontrados por la policía .


La Patrulla de Caminos de Oklahoma dijeron que el accidente ocurrió en algún momento del jueves por la noche o el viernes por la mañana en la I-40 cerca de Clinton. De acuerdo con la televisora KOCO Canal 5 de Oklahoma City un familia informó que Eric Ortega de 17 años de edad quien es el único superviviente de ese accidente mortal no recuerda el accidente y que no sabe que su madre perdió la vida. El motivo del viaje era ir por el joven Eric hasta nuevo mexico, La familia conducía de regreso a Oklahoma City el jueves por la noche hasta el viernes por la mañana cuando no llegaron a casa. Se sabe que en el camino tuvieron comunicación con su familia en Oklahoma City y luego perdieron todo contacto un amigo de la familia logró hacer localización al teléfono, al perder el contacto la familia llamó las autoridades de Nuevo México y Oklahoma y hasta el FBI y la familia dice que no obtuvieron la ayuda que necesitaban, con el ping del teléfono se determinó que estaba en una antena en la milla 60 cerca de Clinton en lautopista interestatal 40 , la propia familia recorrió la vialidad sin encontrar nada, fue hasta que el conductor de un camión alto vio el automóvil destrozado fuera de la carretera y dio aviso a la policía de Clinton se estima que se salió de la autopista a la derecha se habría elevado y terminó estampándose contra el muro de contención de concreto, Aime y Marleen fueron expulsadas del vehiculo por el accidente, en tanto que los menores Freddy y Melanie estaban muertos dentro del auto. El joven Eric, también estaba dentro del vehículo, apenas respiraba dicen las autoridades pero estaba con vida. La familia cree que una rápida respuesta de las autoridades posiblemente hubiese logrado la localización con vida de mas personas en este trágico accidente. Si quiere colaborar con el funeral Se ha creado una página de GoFundMe. Puedes donar aquí.