Museo Gilcrease de Tulsa tiene celebración comunitaria

Published On June 25, 2021 » 64 Views» Local Tulsa

El Museo Gilcrease de Tulsa tendrá una “celebración comunitaria” de 11 a.m. a 5 p.m. este Sábado 26 de junio para agradecer a los habitantes del área de Tulsa por su apoyo desde hace mucho tiempo con entrada gratuita al museo, entretenimiento, trailas de comida de comida y actividades familiares en los terrenos del museo. Esto es en 1400 N Gilcrease Museum Rd, El evento es una celebración familiar estilo picnic antes de que el museo cierre temporalmente el 5 de julio en preparación para la demolición del edificio actual y la construcción de uno nuevo que se espera que esté terminado para el otoño de 2024. Mientras tanto, el museo continuará albergando experiencias emergentes de arte y educación en toda la comunidad.


Se invita a los visitantes a llevar mantas de picnic, sillas de picnic (portátiles) y su propia comida o comprar en una variedad de trailas de comida en el lugar. El día de actividades familiares incluirá artistas de circo, un artista de tiza, bateristas, danzas y libros de actividades para las familias. Los visitantes también tendrán la oportunidad de ver una copia oficial manuscrita de la Declaración de Independencia.
Además, la celebración ofrecerá una oportunidad para que el público vea de cerca las representaciones del concepto arquitectónico del nuevo edificio del museo Gilcrease.
La música del día incluirá música en vivo en el escenario, que incluye:
• 1:15 – 2:00 pm – Tanya Maksood Acoustic Duo
• 2:30 – 3:30 pm – Banda de música King Cabbage
• 4:00 – 5:00 pm – Paul Benjaman Band
Los estacionamientos norte y Brannin (sur) del museo estarán abiertos. El estacionamiento adicional estará disponible en Central High School, 3101 W. Edison St., y habrá transporte de cortesía disponible.
El Instituto Thomas Gilcrease de Historia y Arte Estadounidenses, comúnmente conocido como “Museo Gilcrease”, tiene una colección de arte, archivo y antropología estadounidense tan profunda y amplia como la experiencia estadounidense, incluida una colección incomparable de arte y cultura material de los nativos americanos. El Centro Helmerich de Investigación Estadounidense en el campus del museo alberga una colección de archivos rara e importante que acumuló Thomas Gilcrease. A través de su colección, el Museo Gilcrease se dedica al servicio a través de unir el arte, la historia y las personas para investigar, descubrir, disfrutar y comprender la herencia diversa de las Américas. Además, el museo se está trabajando en un proyecto de expansión de capital de $ 83.6 millones como resultado del paquete Vision Tulsa 2016. Este proyecto histórico dará como resultado una instalación nueva y dinámica para el museo, lo que lo convertirá en un destino y una atracción turística de primer nivel. El museo es propiedad del gobierno de Tulsa, que se ha asociado con la Universidad de Tulsa para administrar www.gilcrease.org