Detenida en Tulsa madre hispana de niña de 12 años que dio a luz a un bebé procreado con un hombre de 24

Published On July 29, 2021 » 233 Views» Local Tulsa

Detenida en Tulsa madre hispana de niña de 12 años que dio a luz a un bebé procreado con un hombre de 24 años.

Una mujer hispana es detenida en Tulsa acusada del delito criminal de Negligencia infantil después de que su hija de 12 años diera a luz a un hijo cuyo padre biológico tiene 24 año de edad.

Cabe recordar que por estos hechos un hombre también hispano identificado como Juan Lorenzo Miranda Jara  de 24 años de edad . Fue arrestado por la policía de Tulsa acusado  por violación en primer grado después de que la  niña de 12 años diera a luz a su hijo en un hospital de Midtown. La policía confirma la detención de la madre y es que cuando ese caso se dio a conocer de inmediato provocó mas preguntas que respuestas , todos decíamos “¿Dónde estaban los padres?” bueno la policía dice que  En ese momento, la investigación estaba en curso. Y las autoridades dicen que  La investigación reveló que la madre y familiares de la víctima conocían la relación entre la víctima y Juan Lorenzo Miranda Jara  . La familia permitió la relación y hay fotos de la familia haciendo un baby shower para la víctima y el sospechoso. La policía ahora confirma que la madre de la niña de 12 años, Desiree Castaneda, ha sido detenida y acusada de:

– Habilitación del abuso sexual infantil

– Negligencia infantil

El padre de la víctima se encuentra actualmente en prisión cumpliendo una sentencia de 12 años por violación en primer grado, no relacionada con este caso.

De acuerdo con la ficha de detención Desiree Castaneda, tiene una fianza de 50 mil dólares por el primer delito de Habilitación del abuso sexual infantil, en tanto que por el de Negligencia infantil no alcanza fianza para recuperar su libertad y llevar un juicio en libertad

Comments are closed.