Murió dueño de restaurant cubano en Tulsa por intentar parar una pelea

Published On October 24, 2021 » 175 Views» Local Tulsa

La comunidad hispana de Tulsa se encuentra de luto por la muerte repentina del propietario del restaurant cubano Miami Nights ubicado cerca de las calles 21 y Sheridan en Tulsa.
Frank Valdez perdió la vida al intentar detener una pelea que había en negocio el cual funcionaba como discoteca los fines de semana. De acuerdo con la investigación de la policía de Tulsa ellos llegaron hasta ese lugar a las 2:53 de la madrugada de este domingo 24 de octubre por el reporte de una agresión con arma. Los testigos declararon que una vez que el club cerró, había algunos sujetos que se negaban a salir del estacionamiento y estaban peleando. Es ahí cuando el dueño del lugar Frank Valdez interviene para parar la pelea y que se retiraran del lugar sin embargo los rijosos comenzaron agredirlo a él, lo tiraron al suelo y comenzaron a patearlo sin embargo y de acuerdo con las autoridades la víctima habría sufrido un paro cardiaco. El personal de seguridad del club nocturno estaban supuestamente tratando de ayudar en la pelea cuando un vehículo intentó atropellar al guardia por lo este que saltó y la unidad huyó del lugar. El dueño de Miami Nights por su parte fue llevado a un hospital donde fue declarado muerto. El vehículo de los agresores fue localizado más adelante por la policía. Hay dos detenidos. El conductor fue identificado como José Ledezma y el pasajero Ramón De Jesús García Ibarra. Los oficiales localizaron un arma de fuego en el lado del pasajero, y se les tomó declaración.
De esta forma y de acuerdo con El departamento de Policía de Tulsa el sujeto de nombre Ramón de Jesús García-Ibarra fue señalado como uno de los dos individuos que agredieron a golpes al dueño del lugar. El segundo sospechoso del ataque a golpes es otro hombre hispano aun sin identificar y del que los detectives siguen tras su pista.
Así mismo José Ledesma-Hernández fue identificado como el sospechoso que golpeó al guardia de seguridad con su vehículo.
Pese a la tragedia que envuelve este incidente la realidad es que los detenidos podrían recuperar su libertad muy fácilmente pues a Ramón de Jesus García-Ibarra se le detuvo por el cargo de HOMICIDIO INVOLUNTARIO y podría llevar su juicio en libertad cubriendo la fianza de 50 mil dólares es decir acreditando una garantía y pagando 5 mil dólares.
Asi mismo el segundo detenido José Ledesma-Hernández se le detuvo acusándole de Asalto con arma mortal y posesión de un arma de fuego para cometer un delito de felonía por ambos cargos podría llevar un juicio en libertad acreditando la fianza de 30 mil dólares es decir con garantía y depositando 3 mil dólares
Desde esta empresa KEY PLUS BROADCASTING a nombre de las Familias Torres y Moguel expresamos a familiares y amigos de Frank Valdez nuestro sincero pésame y elevando una oración para QUE EN PAZ DESCANSE