Buscan a sujeto relacionado con la muerte de dueño de restaurant cubano en Tulsa

Published On November 2, 2021 » 714 Views» Local Tulsa

Se busca a este hombre que pudo haber estado involucrado en la muerte de Frank Valdes el dueño del restaurant bar Miami Nights de la 21st y Sheridan, la policía de #Tulsa lo busca, si sabe quien es llame a Crime Stoppers al 918-596-2677 De acuerdo con las investigaciones este seria el segundo sujeto que habría golpeado en el suelo al empresario restaurantero quien tuvo un paro cardiaco que le provocó la muerte. Frank Valdez perdió la vida al intentar detener una pelea que había en negocio el cual funcionaba como discoteca los fines de semana. De acuerdo con la investigación de la policía de Tulsa ellos llegaron hasta ese lugar a las 2:53 de la madrugada de este domingo 24 de octubre por el reporte de una agresión con arma. Los testigos declararon que una vez que el club cerró, había algunos sujetos que se negaban a salir del estacionamiento y estaban peleando. Es ahí cuando el dueño del lugar Frank Valdez interviene para parar la pelea y que se retiraran del lugar sin embargo los rijosos comenzaron agredirlo a él, lo tiraron al suelo y comenzaron a patearlo sin embargo y de acuerdo con las autoridades la víctima habría sufrido un paro cardiaco. El personal de seguridad del club nocturno estaban supuestamente tratando de ayudar en la pelea cuando un vehículo intentó atropellar al guardia por lo este que saltó y la unidad huyó del lugar. El dueño de Miami Nights por su parte fue llevado a un hospital donde fue declarado muerto. El vehículo de los agresores fue localizado más adelante por la policía. Hay dos detenidos. El conductor fue identificado como José Ledezma y el pasajero Ramón De Jesús García Ibarra. Los oficiales localizaron un arma de fuego en el lado del pasajero, y se les tomó declaración.
De esta forma y de acuerdo con El departamento de Policía de Tulsa el sujeto de nombre Ramón de Jesús García-Ibarra fue señalado como uno de los dos individuos que agredieron a golpes al dueño del lugar. El segundo sospechoso del ataque a golpes es otro hombre hispano aun sin identificar y del que los detectives siguen tras su pista.
Así mismo José Ledesma-Hernández fue identificado como el sospechoso que golpeó al guardia de seguridad con su vehículo ambos hubiesen alcanzado salir libres bajo fianza y llevar un juicio en libertad pero como estaban sin permiso legal en el país deben someterse a juicio pagar su responsabilidad y luego serán deportados a su país de origen

José Ledezma y Ramón De Jesús García Ibarra estan detenidos