Gobernador no se opone a licencias para indocumentados.

Published On April 22, 2022 » 87 Views» Local Tulsa

El Gobernador de Oklahoma Kevin Stitt dijo que sí firmaría la iniciativa de ley SB-1591 en el caso de que se aprobara en la Cámara de Representantes Estatal y la mandaran a su escritorio, señala está dispuesto a firmarla. Dicha iniciativa de aprobarse permitiría que cualquier persona que pague impuestos estatales y presente el (ITIN Number) Número fiscal pueda obtener una licencia de conducir de Oklahoma. El mandatario ve muy positivo que mejore la seguridad víal en el estado.
Sin embargo la medida legal ya aprobada por el Senado Estatal se encuentra en este momento en la Cámara de Representantes donde NO ha tenido avance, la legislatura pronto terminará su periodo legislativo y conforme pasan los días disminuye la probabilidad de que se apruebe.
Con la disposición a firmarla de parte del Gobernador la suerte de la legislación está totalmente en manos de la Cámara de Representantes. Sí desea conocer el status de esta legislación presentada por el Senador Michael Brooks-Jimenez pueden hacerlo en link http://www.oklegislature.gov/BillInfo.aspx?Bill=sb1591&Session=2200