Oficiales de policía de Tulsa nos platican algunos detalles del atrincheramiento ocurrido ayer

Published On April 14, 2022 » 63 Views» Que Buena TV

Oficiales de policía🚔🚓 de #Tulsa que participan en el programa de radio “POLECIAS Y BANDIDOS” 🚔🚓nos platican algunos detalles del atrincheramiento ocurrido ayer cerca de las calles E. 4th Street y S. 73rd E. Avenue, también el jefe de bomberos de Tulsa explicó como los bomberos que acudieron por el llamado de una persona lesionada fueron amenazados con un arma e incluso les dispararon ! la mujer considerada rehén fue encontrada muerta, el hombre que se atrincheró tomó a la mujer de rehén y disparó a los bomberos y policías también murió a consecuencia de las heridas de bala por el disparo del francotirados. esto habría derivado de un problema de violencia doméstica.
POLECIAS Y BANDIDOS se transmite cada jueves a las 9:00 am por nuestras frecuencias y es un programa donde participan los agentes de policía local, Sheriff y Bomberos para platicar con la comunidad hispana temas de seguridad pública y responden dudas del público es encabezado por Vicente Ruiz presidente de la Organización Concilio de Vencindarios Seguros.
RayAnna Moya de 27 años de edad la mujer que murió ayer en la situación de rehenes en era madre de dos hijos, todo indica que lo sucedido ayer se debe a una situación de violencia doméstica el agresor y quien se atrincheró y disparó contra bomberos y policías es identificado como Jujuan Ballard, un francotirador de la policía de Tulsa lo baleó para poder someterlo, se informa que Jujuan Ballard falleció también en el hospital a causa de las heridas.