Noti Martes 30 Agosto 2022

Published On August 30, 2022 » 138 Views» Que Buena TV

Las #Noticias Martes 30 Agosto   2022 Que Buena #Tulsa #Oklahoma  #Noticiasenespañol

—–NOTICIA 1.– —una mujer recibió un disparo en el cuello  cuando se encontraba en un complejo de apartamentos cerca de la calle 31 y Garnett de Tulsa, El incidente ocurrió  a eso de la 950 de la noche del lunes, en los apartamentos , Meadows Apartments  un hombre disparó a través de la puerta de un apartamento y  una mujer del otro lado recibió un impacto de bala  en el cuello.  Fue llevada al hospital y se encuentra en condición estable. Se espera que ella esté bien. LA policía busca al responsable

—–NOTICIA 2.– —  En Oklahoma  City la policía busca testigo de una pelea ocurrida el 31 de Julio cerca de las calles Sheridan y Joe Carter Ave en la capital del estado, esta pelea derivó en que una de las victimas fuera baleada por ello buscan testigos para lograr dar con el tirador .

—–NOTICIA 10.–   Se registró este martes un aparatoso accidente en la carretera 69 al sur de PRyor cerca del parque Industrial Mid-America unas 40 millas al este de Tulsa, chocaron una minivan y un camioneta tres niños tuvieron que ser trasladados a un hospital en helicóptero.

—-NOTICIA 3 .- Sigue el debate en Tulsa sobre la falta de control de personas sin hogar ya que actualmente la multa por meterse en una propiedad privada es de apenas 200 dólares, varios concejales municipales hablan de la posibilidad de aumentar penas y la obligación de llevar a los homeless a centro de tratamiento de adicciones sin embargo en otras ciudades del país que han endurecido las medidas la Corte Suprema ha dictaminado que si la gente no tiene un lugar para estar, se les permite estar en público, en Tulsa  los dueños de negocios tienen que aguantarse campamentos improvisados, mal aspecto, malos olores, daños y hasta vandalismo.

—–NOTICIA 4.- Un hombre identificado como David Palmer quien estaba  bajo el influjo de drogas se  robó un vehiculo SUV que arrastraba un bote de pesca y que dentro estaba la mascota del dueño del vehículo robado, ocurrió ayer a  eso de las 220 de la tarde cerca de las calles 1 y Utica en Tulsa, la policía le marcó el alto cerca pero el hombre aceletó e intentó huir se detuvo por que le poncharon las llantas y ahí fue arrestado, el perro estaba ileso y el dueño recuperó su vehiculo y su pequeña embarcación, el ladron llevaba metanfetamina en su bolsillo delantero, y admitió estar drogado.

—–NOTICIA 5.–  Una mujer quedó grabada en cámara cuando robó un teléfono celular de una cafetería en un edificio bancario del dwntown de Tulsa, el hecho ocurrió la mañana del 7 de agosto, una persona que estaba en la cafería en un descuida deja el teléfono en su mesa cuando la mujer aprovecha para robárselo, la policía busca identificarla.

—–NOTICIA 6.- Gracias a la escuela de soladura de Tulsa Tech ahora los agentes del Sheriff del condado de Tulsa tienen una nueva herramienta para usarla en emergencia y poder entrar en puertas o ventanas bloqueadas se trata de un pico modificado y adaptado con filo y resistente  y más sólido para romper una puerta o ventana, desde el Sheriff agradecen la colaboración que contribuye en la seguridad pública.

—-NOTICIA 7.–  La escuela Holberton  de Tulsa inauguró ayer  oficialmente un anexo a su campus del Downtown, el Alcalde de Tulsa G.T. Bynum ayudó a cortar el listó inagural y  Dijo que el nuevo edificio ayudará a que crezca la industria tecnológica en Tulsa. Holberton, que es una escuela de ingeniería de software,  que ayuda a formar a los empleados de la industria tecnológica en Tulsa ,  El nuevo edificio escolar en el distrito de artes  del Downtown  de Tulsa costó $5.5 millones de dólares, tiene 17,000 pies cuadrados y  hace que el campus sea tres veces más grande y agrega 12 aulas y 7 salas de reuniones adicionales.  tiene alrededor de 140 estudiantes en este momento y esperan, con el nuevo edificio, poder enseñar a alrededor de 500 estudiantes.

—-NOTICIA 8.– – El Gobierno de Tulsa  anunció cierres y algunos servicios municipales limitados el Día del Trabajo labor day, la seguridad pública y las operaciones críticas operarán con normalidad. La basura y el reciclaje si se recogerán el lunes. Los autobuses urbanos Tulsa Transit no brindará servicios de autobús el Día del Trabajo.

—–NOTICIA 9.-.  Un hombre de 48 años acusado de fugarse con una adolescente de Tulsa fue arrestado en Tulsa luego de ser declarado culpable de delitos similares en California. Se llama Christopher Bartley y ha  sido declarado culpable de tener relaciones sexuales con una menor  de Tulsa y otro delito sexual. Cuando regresó a Tulsa un amigo ayudó a la policía a entregarlo, de hecho el fiscal de distrito de Tulsa se quejó que las autoridades de Californial o hubiesen liberado pero  gracias a la cooperación de esa persona ahora tendrá que enfrentar a la justicia.

—–NOTICIA 11.– Víctor Manuel Castro-Huerta, de 37 años, fue sentenciado en un tribunal federal a 14 meses de prisión luego de ordenar que reciba crédito por los 70 meses que cumplió por su condena estatal por el crimen. Es culpable de  descuidar repetidamente el cuidado adecuado de un niño con necesidades especiales físicas y mentales.

—-NOTICIA 12.-.

—–NOTICIA 13.–  

—–NOTICIA 14.

—–NOTICIA 15.-.

—–NOTICIA 16.