FC Tulsa y Que Buena celebran herencia hispana el 8 de Octubre

Published On September 28, 2022 » 3299 Views» Local Tulsa

Por asuntos ajenos a KEY PLUS BROADCASTING se CANCELA El festival del orgullo hispano que teniamos programado para este sábado 8 de Octubre en el estadio ONEOK Field Disculpas a nuestros amigos, seguidores y clientes.

El Equipo de Futbol Soccer profesional FC Tulsa de la liga USL en conjunto con la Radio QUE BUENA celebran el sábado 8 de Octubre la noche de herencia hispana y orgullo latino, en un evento gratuito previo al partido que dará inicio desde las 3 de la tarde afuera del estadio Oneok Field en pleno corazón de Tulsa en el Downtown. Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo , bailables folklóricos, venta de comida latina, cervezas (solo a mayores de 21) artesanías, así como exposición de recursos y servicios comunitario.

La agrupación musical Los Tremendos Junior ofrecerán parte de su repertorioasí como Banda la Pegajoza de Guanajuato, el evento gratuito será ofrecido antes de dar inicio el partido de futbol soccer que da inicio a las 7:30 de la noche FC Tulsa se enfrenta en casa a Monterrey Bay los boletos para el juego los puedes conseguir a solo $10 dolares en preventa en Azteka Motor de 21 y Garentt

Ahí nos vemos ¡ en 201 N Elgin Ave, Tulsa, OK 74120