NotiLunes 31 Octubre 2022

Published On October 31, 2022 » 66 Views» Que Buena TV

Las #Noticias  Locales Lunes 31 Octubre  2022 Que Buena #Tulsa #Oklahoma  #Noticiasenespañol

—–NOTICIA 1.– La policía de Broken Arrow identificó a los padres sospechosos de la muerte de sus seis hijos como Brian y Brittney Nelson. Quienes también fueron encontrados muertos en una casa de Broken Arrow el jueves,  Los bomberos dicen que encontraron a todos los niños en una habitación trasera de la casa en llamas, la causa de la muerte no fue el incendio dicen las autoridades

—–NOTICIA 2.– La pareja de padres sospechoso de la muerte de sus seis hijos y que luego se suicidaron tenían problemas financieros y el esposo  tenía dolor recurrente por una lesión en la cabeza  sufrida en el lugar de trabajo, aunque las autoridades no han dado a conocer los nombres de los menores de edad los abuelos de los niños fallecidos declararon al periódico Tulsa World que los menores se llamaban nieto Brian II, de 13 años de edad ; Brantley, de  9;  Vegeta,  de 7, Ragnar de  5 y Kurgan de , 2; y Britannica,  de 1. La pareja de padres muertos se declaró en bancarrota en el año 2020 tenian activos por 8803 dolares y deudad por 138 mil la mayoría  préstamos estudiantiles impagos, entre sus bienes declarados destacaban 9 armas de fuego

—-NOTICIA 3 .- Ayer detuvieron a dos sujetos identificados como David McCollough y Dillion Slack, en  relación con un robo en la tienda 71st y Mingo AT&T. la mañana de ayer la policía lle´go hasta la tienda de telefonía por que se activó la alarma, al local le habían cortado la energía eléctrica y la ventana estaba quebrada la tienda había sido saqueada se robaron varios aparatos y los daños son de mas de mil dólares, resulta que la policía encontró tirado un teléfono iPhone que parecía estar usado y el personal de AT&T dijo que no les pertenecía, así que confiscaron el teléfono como evidencia. Mas tarde Dillion Slack llegó a la tienda diciendo que había dejado su teléfono adentro y quería recuperarlo. Se dio aviso a la policía y al sujeto le dijero que no habían visto ese teléfono pero tomaron dado del vehiculo en el que se trasportaba y un patrullero encontró el auto en el sur de Tulsa al revisarlo dio otro nombre y fue arrestado, y luego encontraron a su padre David McCollough. El hombre  admitió el robo y también dijo que su padre estaba en el  auto durante el robo pero no salió de su vehículo. Padree hijo fueron arrestados por cargos de robo y suplantación de identidad.

—–NOTICIA 4.- Una tienda de donas ubicada en las calles 33 yPeoria de Tulsa fue vandalizada por segunda vez en octubre. A The Donut Hole, le rompieron la puerta de entrada nuevamente, menos de un mes después de que rompieron la puerta y las ventanas, así como también robaron una caja registradora y un equipo electrónico. Esta vez alguien rompió la puerta con un bate de béisbol, luego encendió el cóctel Molotov y lo arrojó dentro de la tienda. Dentro hay daños menores, la policía encontró una nota y volantes en la puerta de un negocio vecino con referencia a un versículo bíblico y comentarios anti-LGBTQ. no había señales de un robo. En el indicente pasado a inicios de octubre  se dio luego de un evento LGBT luego de los daños se recaudó dinero para su reparación y se planeaba regalar 300 donas para agradecer todo el apoyo que habían recibido.

—–NOTICIA 5.-. En Sapulpa la madrugada del domingo Dos personas fueron apuñaladas afuera de una fiesta casera de Halloween ocurrió en una vivienda  en la cale  West 77th Street de sapulpa alrededor de las 4 a.m. cuando llegó la policía habían muchas personas reunidas , estalló una pelea y fue entonces cuando dos personas fueron apuñaladas. Las víctimas fueron llevadas al hospital. Había dos detenidos!

—-NOTICIA 6.- La policía de Oklahoma City y Stillwater está buscando a dos adolescentes desaparecidas. Persia Lalehparvaran, de 15 años, salió de la casa de su abuela en Stillwater para recoger a su prima Tsegan Jones, de 13 años, en Oklahoma. City se cree que van a  Houston. Fueron vistos por última vez en un sedán Volvo blanco de cuatro puertas.

—–NOTICIA 7.– En claremore la apolicía acudió por una llamada de disparos en una casa en la calle Westwood Drive. se trataba de una situación doméstica entre dos hermanos. Una  víctima fue llevada a un hospital, fue operada y se recupera, el agresor está detenido.

—-NOTICIA 8.– Un hombre buscado en relación con un Oklahoma City  fue arrestado durante el fin de semana. Se llama Anthony Dewayne Taylor acusado de asesinato en primer por la muerte de una persona el 10 de octubre en el motel Plaza Inn , Un segundo sospechoso,  llamado Joshua Gresham, fue arrestado previamente por cómplice de asesinato y recibir propiedad robada.

—–NOTICIA 9.-.  un hombre  identificado como Jaheim Neloms fue arrestado  en Fort Worth, Texas, por un homicidio  ocurrido aquí en Tusa la semana pasada. Y que  encontraron un cuerpo en las afueras del Downtown  de Tulsa el jueves con un disparo en la cabeza. Y Jaheim Neloms fue encontrado en Forth Worth con el vehículo de la víctima y fue arrestado. Lo traerán  Tulsa y lo acusarán de asesinato después de entrevistarlo.  La familia de la víctima aún no ha sido notificada, por lo que no han dado a conocer la identidad de la víctima

—–NOTICIA 10.–   Una niña de 12 años se lesionó de gravedad al caerse de una carreta esto ocurrió  en el condado de Delaware, el sábado en la tarde, resulta que 15 niños estaban sentados en un paseo en carreta cuando la menor  de 12 años se cayó y fue atropellado por el remolque.  La causa del incidente aún está bajo investigación Ninguno de los otros 14 pasajeros resultó herido.

—–NOTICIA 11.–  . — 8 personas de origen asiático son detenidas en Oklahoma City por la operación de un casino ilegal, median un operativo la noche del viernes la policía de Oklahoma City allanó un local en el 1200 de la calles NW 23  en el allanamiento se aseguraron varias  máquinas y mesas de juego, junto con varias libras de marihuana que habían sido selladas al vacío.

—-NOTICIA 12.– El gobernador Republicano de Oklahoma  Kevin Stitt obtuvo el respaldo de su homólogo de Florida rumbo a la relección,  El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que respalda a Stitt en su candidatura a la reelección. Dándole asi su endorso público , el repbulicano de florida emitió un mensaje diciendo que “El gobernador Kevin Stitt ha sido un luchador feroz contra la izquierda radical, protegiendo y promoviendo los valores compartidos de libertad, gobierno más pequeño y menos impuestos dice que Stitt “Él presionó contra la agenda liberal durante la pandemia, manteniendo abiertas las escuelas y los negocios de Oklahoma

—–NOTICIA 13.–  La Candidata a Gobernadora de Oklahoma Joy Hofmeister se reunió el sábado con la comunidad hispana del este de Tulsal a candidata llegó hasta la tortillería puebla de lacale y Mingo y 31 donde dialogó con un nutrido grupo de asistentes que la  esperaban ofreció mayor inversión en educación pública y cercanía con la comunidad si gana la Gobernatura el próximo 8 de noviembre. La también superintendente estatal de educación pública llegó en un autobús de campaña e invitó a los que la acompañaran que firmaran la unidad.