NotiLunes 28 Noviembre 2022

Published On November 28, 2022 » 90 Views» Que Buena TV

Las #Noticias Locales Lunes 28 Noviembre 2022 Que Buena #Tulsa #Oklahoma  #Noticiasenespañol

—–NOTICIA 1.–  Dos personas murieron en un accidente aéreo en el condado de Ellis esta mañana ocurrió  en el aeropuerto de Gage unas 220 millas al oeste de tulsa, el avión era un Cessna 170. Ambos ocupantes del avión murieron. La Administración Federal de Aviación investigará las causas del accidente. 

—–NOTICIA 2.–   En la localidad de Verdigris en el condado Rogers un vehiculo fue impactado por un tren el domingo a eso de las 5 de la tarde cerca de la carrereta estatal 66 y la calle south 4110

—-NOTICIA 3 .- Un hombre que habría robado  el restaurante de hamburguesas Fredies ubicado cerca de las calles 11 y mingo fue arrestado después de que la policía lo reconociera en un video de seguridad, el robo ocurrió el 2 de noviembre y  Tres rifles estilo AR-15, dos escopetas y una pistola fueron robados del restaurante, el sujeto fue identificado como George Barrows. Y el pasado sábado este hombre estaba en un motel cuando la policía tocó la puerta el y una mujer se entregaron a la policía les revisaron la habitación y les hallaron pequeñas cantidades de marihuana, parafernalia y un tipo específico de munición que fue robada con las armas de fuego”. Las armas de fuego en sí no fueron encontradas. La mujer identificada como Breeanna McCourt, fue arrestada por que tenia ordenes de detención por robo, otro sujeto de nombre, Dalton Smith trató de hacerse pasar por su hermano y fue arrestado por suplantación de identidad. Y  Una cuarta persona en la habitación, Brittany Inman, fue arrestada con órdenes judiciales pendientes.

—–NOTICIA 4.- un hombre identificado como John Armstrong es detenido acusado que dispararle a su padrartro y su medio hermana la pelea ocurrió el sábado en en la tarde en el sur de Tulsa todo indica que la  familia estaba bebiendo alcohol y jugando Monopoly cuando estalló una pelea entre John Armstrong y su padrastro. Después tirar el tablero de Monopoly y volcar los muebles, pasaron  la pelea afuera. El detenido habría sido herido en la cabeza y por eso sacó una pistola y persiguió a su padrastro y hermanastra por la calle apuntadondoles con la  pistola. Al ser detenido  admitió haber disparado una ronda pero se cree que  escondió la pistola antes de que llegaran y no la localizaron.

—–NOTICIA 5.-. Una pareja es  arrestada tras robar mercancía de la tienda de material Home Deepot de la 41 y sheridan Dominick Colbert y Natasha Stash llenaron unas canasta con productor y luego se separaron el hombre pasó por una salida de emergencia con la mercancía, y cuando se enfrentó a un empleado,  sacó un arma y apuntó al empleado, el helicóptero de la policía localizó al sujeto asi que fue detenido y se recuperó el arma la mujer fue encontrada  todavía dentro de la tienda y ambos detenidos, la mujer por ser nativo americana fue entregada a autoridades federales.

—-NOTICIA 6.- Una persona es buscada en Tulsa acusada de cobrar y depositar cheques robados , la mujer blanca quedó graba en cámaras de vigilancia de una sucursal bancaria si la identifica llame al 918-596-2677 .

—–NOTICIA 7.–  La ballena azul de Catoosa ubicada en la históricaruta 66 entró oficialmente en el espíritu navideño. El domingo  El Vicegobernador  de Oklahoma Matt Pinnell estuvo en el evento y que la Ballena Azul es un ícono de la Ruta 66. Encendió su iluminación navideña y es que visitarla se  ha convertido en una tradición de Catoosa”,

—-NOTICIA 8.– La policía de Tulsa encontró una camioneta  de mudanza U-Haul robada el viernes y arrestó a cuatro personas el sábado por la noche. El  vehiculo fue encontrado en  un estacionamiento cerca de la 31 y Memorial. Un hombre llamado Jason Solis, dijo que  su novia alquiló la camioneta y decidieron quedársela pero su relato fue dudoso y todo indicaba que estaban afuera de un motel para comprar drogas y Después de una breve espera, una mujer llamada Elisha McAnally salió del motel, vio a los policías e intentó escapar. Fue atrapada y derribada al suelo, la registraron, y  encontraron metanfetamina en su sostén y ropa interior. Ella le dijo a los oficiales que vino al motel a comprar drogas para Solís. Asi que el hombre fue arrestado por posesión de vehículo robado. Y la mujer por poesión de drogas ambos son nativo americanos.  Otras dos personas identificiado como Alvita-Gourd Gutierrez. Y Terry Roland también son arrestados se les encontró droga y tenían ordenes de arresto pendientes, el vehiculo de mudanza fue rentado y no se regresó a tiempo.

—–NOTICIA 9.-.  un hombre identificado como Kasey McConville es detenido por la policía de Oklahoma City ya que el viernes ocurrió un homicidio provocado por un incidente de trafico de los conocidos como ira en el camino un hombre de 31 años de edad murió baleado y los testigos describieron al vehiculo del tirador como una carroza netra con una corona navideña la policía localizó el vehiculo de carroza y arrestaron agentes que el sospechoso del tiroteo, más tarde identificado como Kasey McConville, de 25 años de edad, la victima moral se llamaba a Devyn Hinkle

—–NOTICIA 10.–   La banda ganadora del premio Billboard Latin Music, Banda MS, se presentará en Oklahoma City  el próximo año. BANDA MS llega al  Paycom Center el sábado 25 de febrero.  Los boletos salen a la venta el viernes 2 de diciembre a las 10 a.m. a través de Ticketmaster.