NotiLunes 26 de diciembre del 2022

Published On December 26, 2022 » 61 Views» Que Buena TV

Las #Noticias Locales Lunes 26 Diciembre 2022 Que Buena #Tulsa #Oklahoma  #Noticiasenespañol

Mujer baleada cuando esperaba transporte en el norte de Tulsa

—–NOTICIA 1.–   Una mujer fue baleada en el pecho cuando se encontraba esperando un vehículo de viajes compartido, ocurrió ayer domingo en los apartamentos Mohawk Manor Apartments ubicados cerca de las cales 36 Norte y Lewis norte, La mujer tiene poco más de 20 años, y estaba en estado grave luego de ser alcanzada por un proyectir de bala a eso de las 4 de la tarde de ayer. El caso sigue en investigación a cargo de la policía de Tulsa

—–NOTICIA 2.–  Un hombre identificado como Xaviar Babudar fue detenido por presuntamente asaltar un banco en Bixby, este hombre es famoso en redes sociales por ser un fatantico empedernido del equipo de futból americano Kansas City Chiefs se le conoce como el  ChiefAholic,  y no se pierde casi nungun juego aunque no estuvo en el de  Kansas Houston el 18 de diciembre y es que fue detenido el 16 de diciembre por la Policía  de Bixby acusado de asalto a un banco, la policía lo detuvo 6 minutos despues del robo, el en su primera entrevista judicial se declaró inocente y debe comparecer ante el tribunal el 20 de enero.

—-NOTICIA 3 .- Un fugitivo de una cárcel de Arkansas identificado como Jeromy Call, de 38 años de edad fue detenido en Oklahoma en noche buena se escapó desde el 30 de noviembre por el conducto  de ventilación de una prisión en Crawford Arkansas y fue detenido por el Sheriff del condado de LeFlore Oklahoma unas 140 millas al sureste de Arkansas

—–NOTICIA 4.- El sábado ocurrió un incendio en la Refinería Holly cerca de las calles West 31st Street y Southwest Boulevard en el oeste de Tulsa, dos empleados fueron atendidos en el lugar por lesiones menores después del incendio y dados de alta. El fuego fue controlado por los bomberos de la misma refinería.

—–NOTICIA 5.-.   Una persona murió y otra pudo escapar luego de un incendio en una casa en Oklahoma City el día de navidad en el noroeste de la capital del estado, una persona fue encontrada muerta dentro de la casa y otra persona pudo escapar, La causa del incendio está bajo investigación.

—-NOTICIA 6.-  En Oklahoma City la policía detuvo a un hombre que hirió al empleado de una farmacia durante un asalto y luego disparó a la policía, ocurrió este lunes en una sucursal de CVS ubicada en la calle Classen Blvd en la capital, del estado, Durante el robo, el delincuente  golpeó a un empleado con su arma. Un oficial retirado entró casualmente durante el robo y se peleó con el ladron pero este le quitó el arma y huyó  la policía llegaba cuando el salía y le disparó a la policía lo persiguieron hasta que se estrelló intentó salir corriendo fue alcanzado y sometido, tando el empleado de la farmacia como el ladron fueron llevados a un hospital con heridas menores .

—–NOTICIA 7.–  El Gobierno de Tulsa ya trabaja para ponerse al día con la recolección de basura, reciclaje y desechos voluminosos esta semana. Ya que el jueves se suspendió debido a la tormenta invernal. Asi que a los usuarios que aun  no recogieron su basura, reciclaje o desechos voluminosos, continúe dejándolos en el lugar de costumbre. Los residuos voluminosos serán atendidos desde hoy y es probable retrasos en recolección de basura normal y reciclaje pues la semana después de Navidad es la semana con más basura y reciclaje del año.