POLECIAS Y BANDIDOS 15 DICIEMBRE 2022

Published On December 15, 2022 » 244 Views» Podcast

Programa “Polecias y Bandidos” del 15 de diciembre 2022.

Este Sábado 17 Diciembre juguetes gratis en la Iglesia Saint Francis Xavier ubicada en las calles 1St y Atlanta Ave en Tulsa.
Para los niños tendremos unas 10 piñatas llenas de dulces, se hará dentro y fuera del salón de convivio de la iglesia, ya hay más de 3 mil juguetes almacenados para regalar, entre estos más de 25 bicicletas que se rifarán, vamos a repartir sin costo: tamales, pan dulce, champurrado y muchas cosas más.
Recuerda que es importante cuidar los estacionamientos, tratar de estacionarse en los lugares adecuados y respetar los espacios para personas con capacidades especiales, igual que las filas de formación pues tiene todo que transcurrir en orden.
Nos acompañarán más 20 oficiales de Policía y Sheriff repartiendo los regalos, deben presentar un boleto para dar juguete, cualquier duda que tengan o ayuda que necesiten deben de acercarse a los oficiales con toda la confianza, los ayudarán con todo gusto.
Y en este evento puedes aprovechar también a aplicarse las vacunas contra Influenza y COVID, el tercer o cuarto refuerzo totalmente gratis, solo fórmate y pide información.
Los oficiales en el programa nos recordaron que estamos en mes de fiestas decembrinas, y “Por favor evita ser arrestado por abuso de alcohol, si tomas no manejes”, es el consejo que nos dan los oficiales de aplicación de ley.
Nos recuerdan también que hay que tener la confianza de acercarse a un oficial de policía, ellos están documentando todo en cámaras y puedes poner tu queja sobre cualquier acto de violencia sin temor alguno y sin importar tu estatus migratorio, el oficial es castigado si abusará de su poder, pues ellos están para servir y proteger, pero también los ciudadanos deben respetar la ley que el oficial impone.
Los Bomberos nos recuerdan!!!! Tomar precauciones ante los fríos futuros en esta fecha, evitar los calentones de espacios en la medida de lo posible, es decir los calentadores portátiles, no colocarlos cerca de los objetos flamables, evitar dejar las estufas encendidas para calentarse, no calentar los carros dentro de los garajes pues el óxido de carbono es muy peligroso, puede causar intoxicación.