Ayuda contra la enfermedad del alcoholismo en Tulsa

Published On January 11, 2023 » 127 Views» Podcast

Grupo de familia Al-Anon, esta es una organización que surgió en 1935

Siendo el alcoholismo una enfermedad familiar, no hay cuota alguna para hacerse miembros, solo se debe tener la voluntad de asistir de manera propia para tener una buena recuperación.

Surgen a partir de la idea de apoyar a familiares a partir de esta idea, sin importar la religión o creencia que tengas para saber que no sólo la familia se ve afectada, sino las personas que rodean a la persona con este problema, y ahora no solo se da común mente en el sexo masculino, sino también ya se ven muchos casos en el sexo femenino.

No hay que perder la esperanza, este grupo lleva a acabo varias reuniones a la semana, cuidando tu anonimato, manejando de la manera más adecuada cada uno de sus principios, existen 4 grupos en el condado de Tulsa y 3 en Oklahoma, así que, si te sientes con miedo, sin valor, de asistir por motivos de enojos de tu pareja, asiste a alguna asesoría para que te guíen de la mejor manera o contacta a algún especialista a través del número telefónico global 757-563-1600. O si lo prefieres al número local 918-804-1359.

La recuperación que tendrás será a través de muchas experiencias que los integrantes y los que integran esta organización comparten de una manera muy amable y atenta posible, pues el problema del alcoholismo no se radica de una sola vez, siempre tiene que llevar un proceso.