Programa Polecias y Bandidos del 16 de marzo del 2023.
Oficiales llegan a cabinas como cada jueves para aconsejar a la ciudadanía acerca de la seguridad personal y el cuidado de las infraestructuras nuevas como lo es el nuevo parque, pues ha sido una inversión de gran valor y debe conservarse en buen estado.
Una de las grandes noticias que nos dan, son los apoyos a las personas sin hogar que se han repartido y el resultado que se a obtenido al aconsejar a la ciudadanía de no apoyarlos económicamente, pues la mayoría de las veces le dan mal uso.
Nos recuerdan los elementos del departamento de bomberos acerca del programa de apoyos que existe totalmente gratis para las personas mayores, ellos pueden apoyar en instalar los calentadores, las alarmas contra incendios y algunas otras cosas más.
¿Quieres participar en el siguiente evento familiar que los oficiales están organizando? Escucha este podcast
